Nuestros formatos

LEGUMBRES 100% NATURALES.

Permiten elaborar una amplia variedad de recetas para cada una de las necesidades. Tanto en formatos pequeños para el consumidor final, como en grandes formatos para restaurantes, hoteles y caterings.

Legumbres PREMIUM | COMBOS | ECOLÓGICAS | TRADICIONALES


LEGUMBRES PREMIUM

Productos diferentes, de territorio que las identifica, que se consumen un día extraordinario, son exquisitas y deleitadoras.

LEGUMBRES COMBO

Productos combinados, que se revolucionan cuando se juntan, que son soluciones fáciles para comer. Un sol plato en uno.

LEGUMBRES ECOLÓGICAS

Con un valor añadido, sensibles al territorio, atentos a las nuevas tendencias del mercado, provenientes de la agricultura ecológica.

LEGUMBRES TRADICIONALES

Las legumbres de siempre, las que hemos de tener “por si acaso”, las que utilizamos cada día, las de casa


Legumbre cocida refrigerada

Legumbre cocida refrigerada en packaging transparente termosellado de 250g, 400g, 500g, 1kg, 2,5kg y 4,5kg.

Legumbre cocida congelada

Legumbre cocida y congelada, envasada en bolsas de 2kg y 15kg. La congelación de los alimentos prácticamente no provoca pérdidas de nutrientes.

“Envasamos y distribuimos en formatos que facilitan la conservación, preparación y consumo de los legumbres según los nuevos cánones de la sociedad y teniendo en cuenta toda la cadena de distribución: HORECA, distribución de alimentación y consumo.”

Mireia Torres, directora general de Inderach