Categorías
BasePoké Llegums Quinoa

Base poké: garbanzos

Dicen que comemos por los ojos; pero también la vida saludable nos ha vuelto un poco racionales a la hora de organizar nuestros menús y escoger qué ingredientes son mejores que otros en nuestra dieta.

Antiguamente, los pescadores de Hawaii necesitavan comer una cosa rápida mientras trabajaban y empezaron a confeccionar un plato con los ingredientes que tenían disponibles: pescado, algas, sales marinas, nueces, etc. De este plato variado surgió lo que hoy se ha convertido en una revolución: el POKÉ.

Todos los ingredientes de esta receta son sin gluten y de origen vegetal, lo que le convierte en un plato ideal para personas celíacas y/o que sigan una dieta vegetariana o vegana.

En INDERACH, SL, elaboramos esta receta, haciendo que la mezcla se convierta no sólo en un plato sabroso sino también de alto valor nutritivo.

Ingredientes: garbanzos (27%) (garbanzos, correctivo de la acidez, (carbonato ácido de sodio), trío de quinoas (quinoa blanca, negra, roja y sal), arroz (arroz (antioxidante (ácido ascórbico) y sal), piña (piña fresca, azúcar moreno, acidulante (ácido cítrico)), arándanos (arándanos, azúcar y aceite de girasol), pipas de girasol (origen: Bulgaria) y pipas de calabaza (origen: China).Puede contener cacahuetes y frutos con cáscara.

Valor nutricional medio aproximado por 100 g
Energía198 kcal / 828 kj
Sal0,56 g
Proteínas9,3 g
Grasas5,8 g
de las cuales saturadas1,01 g
Hidratos de carbono33,3 g
de los cuales azúcares6,35 g

Estos son los formatos estandares que tenemos en el mercado, pero si necesitas otro formato concreto, contacta con nosotros y miraremos de podertelo facilitar.

Formatos disponibles
Refrigerados de 0º a 4ºCUnidades / cajaCongelado -18ºCUnidades/ caja
250 g61 kg7

Como ingredientes principales, encontrará los garbanzos, el arroz y tres variedades de quinoa (blanca, roja y negra). Otros ingredientes que forman parte, son frutas (piña y arándanos), semillas (pipas de calabaza y de girasol) y una vinagreta suave de aceite de oliva, vinagre de manzana y una pizca de pimienta. Todos ellos han sido escogidos por las diferentes propiedades nutritivas que le caracterizan:

Garbanzos y arroz: son una fuente destacable de carbohidratos complejos, es decir de absorción lenta, lo que les hace beneficiosos para personas que padecen diabetes ya que les ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre. Además, al combinarlos, la calidad de las proteínas que lo componen aumenta.

Quinoa: es considerada como el único alimento vegetal que contiene todos los aminoácidos esenciales. También contiene una larga lista de oligoelementos y vitaminas (potasio, magnesio, fósforo, calcio, hierro, vitaminas del grupo B como la B1, B2, B6, el ácido fólico y la niacina, entre otros).

Pipas de girasol: ricas en vitamina E, vitamina B-1, selenio, magnesio y grasas Omega-6.

Pipas de calabaza: alto contenido en fibra, grasas Omega-3, antioxidantes y minerales como el hierro y el magnesio.

Piña: fuente de vitamina C, vitamina A, B1 y ácido fólico.

Arándanos: contienen gran cantidad de antioxidantes, entre los más importantes la proantociacina, considerada un excelente antiinflamatorio.