Comer legumbres es guai, es cuidarse!

Legumbres cocidas de primera calidad, escurridas y listas para su consumo. ¡Ábrelas y saboréalas!

Comer sano y bueno es posible, con una dieta equilibrada rica en legumbres cocidas de primera calidad. Desde Inderach envasamos tu tiempo en forma de legumbres, apostando siempre por una dieta mediterránea. Y lo hacemos gracias a cocinar con una receta tradicional que comenzamos en 1992, pero que sigue la tradición familiar de hace más de 100 años.

Productos leguminosos a punto para su consumo

Ofrecemos servicios de distribución de legumbres cocidas refrigeradas o congeladas para todos los sectores alimentarios. Por lo tanto, llegamos a todos los mercados que quieran saborear nuestras legumbres: caterings, comunidades, comedores escolares, distribución y comercio de proximidad.

Gran variedad de legumbres cocidas en formato refrigerado o congelado

Las frases más bonitas que nos marcan una tradición familiar, una calidad en legumbres y una salud mediterránea.

Mantenemos la cadena de frío constante entre 0ºC y 4ºC y la cadena de congelado constante inferior o igual a -18ºC para garantizar la calidad de nuestros legumbres hasta el plato del consumidor.

Thais Busqué, jefe de calidad de Inderach

En Inderach nos gustan las legumbres; su textura, su sabor y sus valores organolépticos para una buena dieta mediterránea. Nos gusta decir que envasamos tu tiempo en forma de legumbres, para que sólo tengas que añadir tu toque personal

Mireia Torres, gerente de Inderach

Comer legumbres es guai, es cuidarse!

Los estudios concluyen que la ingesta regular de legumbres reduce el colesterol, los triglicéridos, algunos tipos de cáncer y promueve la salud cardiovascular

Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya