Catálogos

Gran variedad de legumbres de todo tipo, para cualquier momento de consumo. Para sorprender, para cuidar el entorno, para un día de desconexión… sea cuando sea, siempre legumbres COCIDAS!

Legumbres cocidas PREMIUM | Legumbres cocidas ECOLÓGICAS | Legumbres cocidas COMBO | Legumbres cocidas TRADICIONALES

Gran variedad de legumbres cocidas en bolsa a granel o en envase refrigerado. Legumbres sin aditivos, fáciles de consumir, listas para comer y veganas!

El sector de la restauración (cáterings, restaurantes y hoteles) muchas veces necesita optimizar su tiempo en aquellos procesos culinarios importantes y que aporten valor añadido a su negocio. La cocción de legumbres es muchas veces un proceso que acarrea tiempo que nosotros podemos ayudaros a ahorrar para que podáis dedicarlo a otros quehaceres.
¿Quieres dar a tu cliente soluciones saludables para su dieta? Incluye en tu gama de productos frescos una sección de legumbres frescas ya cocidas Inderach. Siempre una buena opción para optimizar tiempo a tus clientes y ofrecerles legumbres de primera calidad.
La dieta de los niños/as al mediodía en la escuela es importante que sea nutricionalmente equilibrada y que se nudra de alimentos de primera calidad. Consulta nuestros packs a granel de legumbre ya cocida para incorporar en cualquier plato principal o para acompañar.
Las residencias de gente mayor, los centros de menores, los espacios colectivos donde se reparten alimentos para personas vulnerables… sea donde sea, las legumbres cocidas Inderach son una buena solución para ahorrar tiempo y, a la vez, ofrecer legumbres cocidas de primera calidad.
¿Dónde encontrar legumbres ya cocidas? En tus comercios de proximidad como carnicerias, fruterías, cansaladerias… en todos ellos encuentra legumbres cocidas Inderach en la sección de refrigerados.
Nuestras legumbres están certificadas por el Consejo Catalán de Producción Ecológica Agrícola de la Generalitat de Catalunya como legumbres en la agricultura ecológica. Aunque nuestra máxima prioridad es seguir desarrollando un producto con una elaboración tradicional, nunca olvidamos la evolución, y es por ello que introducimos las legumbres ecológicas en nuestra cartera de productos.