Categories
Novetats

Embarassada?Això t’interessa…

El embarazo es una época donde la alimentación toma más importancia. Las #legumbres son un superalimento, descubramos sus ventajas en esta etapa:

🤰Nos aportan #fitonutrientes: estos contribuyen a la prevención de #enfermedades coronarias, el cáncer y nos protegen de la diabetes.

🤰Nos aportan el #hierro que necesitamos de más durante el embarazo debido al incremento en el volumen sanguíneo (materno y feto).

🤰Son una fuente de #fibra; de esta manera nos ayudan a prevenir el #estreñimiento y las hemorroides que pueden surgir durante el embarazo.

🤰Las necesidades proteicas aumentan durante el embarazo, para ello las legumbres nos aportan #proteína vegetal, con menos grasa y colesterol. Si las mezclamos con cereales aún mejor.

🤰Son una fuente de #carbohidratos. A veces podemos sufrir diabetes gestacional, y esto es debido a los picos de glucosa. Las legumbres, como que son carbohidratos de absorción lenta hace que la insulina se libere de forma controlada, y por lo tanto evitaremos los desequilibrios en los niveles de glucosa.

🤰Son económicas y sostenibles! Son una fuente de proteína mucho más sostenible que la proteína animal, y ​​más económica!

Ahora ya tienes algunos consejos más para que te cuides en esta época tan importante y maravillosa de tu vida!

Deixa un comentari